¿Quienes somos?

 

Fachada L 

Somos una fábrica metalmecánica con más de 35 años de experiencia en el sector de autopartes de reposición. Fue constituida como Sociedad Limitada el 26 de enero de 1977 bajo la dirección de su fundador Aurelio Salazar M. y en 1985 se trasladó a su sede actual.

Tenemos 60 colaboradores directos que desempeñan las actividades necesarias para la fabricación de 2500 partes de metal, caucho y plástico. Comercializamos en toda Colombia y exportamos a los países de Centro y Sur América.

 

personal-2017

 

 

MISIÓN

  •  ASAM Ltda. es una fábrica metalmecánica de autopartes para reposición para el Continente Americano.
  • Desarrollamos partes en metal, caucho y plástico con las mismas especificaciones que el original, cumpliendo con los estándares requeridos en cada caso.
  • Tenemos todos los procesos en un solo lugar: desarrollo de moldes y troqueles, vulcanización, extrusión,    inyección, troquelado, mecanizado y zincado.
  • Somos reconocidos por la alta calidad de nuestros productos a precios competitivos, a través del mejoramiento continuo de factores que nos permiten altos niveles de eficiencia.
  • Garantizamos la rentabilidad para sus socios, el bienestar y el desarrollo de los integrantes de la empresa y la conservación del medio ambiente, contribuyendo al progreso de la Industria Colombiana.

 

VISIÓN

ASAM Ltda. buscará que en cinco años sus productos estén posicionados como la mejor alternativa en el mercado de autopartes para reposición. Siendo reconocida por su amplio portafolio, calidad y precio. Satisfaciendo las necesidades del cliente y evolucionando con los requerimientos del sector.

Calle 11 No. 68 D - 15

 PBX: +(571) 745 2592

Cel: +(57) 313 3207865 / +(57) 313 424 6642

Horario: 7:00 a.m. A  5:00 p.m.

Bogotá D.C - Colombia

Desarrollos Especiales

En ASAM estamos comprometidos a desarrollar productos con las mismas especificaciones según el original, cumpliendo con los estándares internacionales requeridos en cada caso.

Podemos desarrollar partes especializadas conforme a sus requerimientos. Tenemos todos los procesos en un solo lugar: desarrollo de moldes y troqueles, mecanizado, vulcanización, extrusión, inyección, troquelado y zincado.

Esperamos convertirnos en uno de sus proveedores, desarrollando políticas orientadas a la integración comercial de acuerdo a las condiciones locales y sus necesidades.