Gestión de Calidad

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

ASAM Ltda. está comprometida a entender, cumplir y cuando sea posible exceder los requerimientos y las necesidades del cliente, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos. Nuestra función es entregar partes automotrices sin defectos, a tiempo y al precio más competitivo.

 

    Calidad ok       

OBJETIVOS DE CALIDAD
 

  • Mejorar contínuamente los procesos del SGC
  • Incrementar la satisfacción del cliente
  • Incrementar la calidad de nuestros productos
  • Mejorar las habilidades y desempeño del personal
  • Mejorar en tecnología e infraestructura
  • Generar un ambiente de trabajo seguro

GARANTÍA DE FABRICA

 

La garantía es procedente para las líneas de autopartes ASAM LTDA. cuando el producto o la pieza presenta fallas o alteraciones de sus funciones provocadas SOLAMENTE por defecto del material o de fabricación, dentro de los 12 meses siguientes a partir de la fecha de facturación y comprende el cambio del repuesto.

En este sistema los productos requieren de una evaluación técnica para la solución del caso, además de la documentación que compruebe que está dentro del plazo de garantía.

 

ASAM LTDA. no se hace responsable por garantías si el producto:

  • Está fuera de los plazos de garantía
  • Ha sido almacenado inadecuadamente.
  • Ha sido utilizado indebidamente (instalación incorrecta, mal uso).
  • Se ha utilizado para aplicaciones fuera de las especificaciones (adaptaciones).
  • Problemas externos.                                                       
                                                                                                
Mapa de Procesos Asam 2012

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de ASAM LTDA. por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. ASAM LTDA. no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de sus productos, y por tanto la misma corresponderá al respectivo proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana.

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales colombianos, y tanto ASAM LTDA. como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro. 

 

En caso de cualquier reclamación, favor escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fax 420-6708. Su petición, queja o reclamo, será atendida en un plazo máximo de 15 días.

 

line

 

 

 

Calle 11 No. 68 D - 15

 PBX: +(571) 745 2592

Cel: +(57) 313 3207865 / +(57) 313 424 6642

Horario: 7:00 a.m. A  5:00 p.m.

Bogotá D.C - Colombia

Desarrollos Especiales

En ASAM estamos comprometidos a desarrollar productos con las mismas especificaciones según el original, cumpliendo con los estándares internacionales requeridos en cada caso.

Podemos desarrollar partes especializadas conforme a sus requerimientos. Tenemos todos los procesos en un solo lugar: desarrollo de moldes y troqueles, mecanizado, vulcanización, extrusión, inyección, troquelado y zincado.

Esperamos convertirnos en uno de sus proveedores, desarrollando políticas orientadas a la integración comercial de acuerdo a las condiciones locales y sus necesidades.