310 814 8858 produccion@asam.com.co
Autopartes de calidad

El balancín es…

La pieza que se encarga de transmitir el movimiento del árbol de levas hasta las válvulas de admisión y válvulas de escape en el motor, dicho proceso se puede producir por el contacto directo de tales partes con los taques y según la función del movimiento del eje.

Autopartes de calidad

Balancines de muelle

Componente de la ballesta o muelle que hace parte de la suspensión. Sostienen las hojas de los resortes y absorben los movimientos bruscos del vehículo para proteger la suspensión y evitar el desgaste de los amortiguadores y tijeras.
El diseño depende de la capacidad de carga y condiciones de instalación, según la geometría de la suspensión del vehículo. Durante su funcionamiento normal, los balancines están sometidos a esfuerzos de tensión y compresión, provocan calentamiento del material y dan origen a la fatiga.

Nuestro catálogo

íEntre nuestro catálogo de productos, contamos con la producción de balancines, por favor revise el archivo PDF donde podrá encontrar una amplia variedad de balancines y bujes de balancín, fabricados para diversas marcas de automoviles, estamos comprometidos con la calidad que usted recibirá en nuestros productos, por lo cual sientase libre de contactarnos, será un gusto poder atender sus requerimientos.

Catálogo

13 + 6 =

Dirección

Transversal 42 No. 9-70
Bogotá

PBX:

Fijo: (57)(1) 742 5422

Fax: (57)(1) 742 5422

Email

produccion@asam.com.co